viernes, 6 de mayo de 2011

Review base de maquillaje de CLINIQUE.

Hola!!

Hoy os traigo un review de la base de maquillaje (superbalanced makeup teint équilibre par fait ) de Clinique.
Es una base de maquillaje fluida, de alta covertura y muy buena duración.
El envase es de cristal y trae" 30 ml y cuesta alrededor de unos 40 € (Sí, un poco cara pero en mi opinión, merece la pena)

Yo la suelo aplicar con una mofeta" en concreto con la F-50 de Sigma, o si quiero un aspecto más cubriente, con la F-80 de Sigma.

Es una base modulable, es decir que cuanta más cantidad de producto apliquemos, más cobertura obtendremos.

Y bueno este ha sido un mini" review, espero que os haya servido de algo y si tenéis alguna duda, me preguntáis por aqui debajo.


















Un beso muy gordooo!

1 comentario:

  1. yo he usado la superfit, me parece q clinique tiene buenas bases de maquillajes, pero tienen q ampliar los colores

    ResponderEliminar